fbpx

Restaurante

Menú
Súper
Infinito

Come bien y bebe todo lo que quieras por 25 €/persona.

  • 8 platos al centro a elegir de entre 23 platos
  • Bebida ilimitada…
  • Postre (brownie, cremoso de chocolate blanco con mango, pastel de queso….)
  • Pan y café

Nuestra carta está formada por platos bien elaborados a base de ingredientes naturales. Comida de siempre, muy rica y saludable y con influencias mediterráneas y de otras culturas para sorprender a tu paladar.

Puedes disfrutar de nuestro Menú del Día compuesto por un entrante y una ensalada para compartir,  un principal individual (arroces, carnes, hamburguesas..), postre y café. Bebida no incluida. 16€ por persona » (Disponible también por la noche sin opción de arroz) «número de comensales igual o menor de 8 personas» el menú se servirá a mesas completas y no se pueden mezclar con el súper infinito.

Un lugar en el que disfrutar del sabor de los alimentos

¿SABÍAS QUE...?

En Doña Lola Ethic, cocinamos para tod@s, atendiendo todo tipo de gustos y necesidades. Nos gusta verte disfrutar en la mesa sea cual sea tu forma de alimentarte: OMNÍVORO, VEGETARIANO, VEGANO, CELÍACO… En nuestro restaurante eres uno más en la mesa.

Nos hemos convertido en EL PUNTO DE ENCUENTRO en el que, compartir mesa y comer rico tod@s juntos es posible.

Además, si te gusta comer sano y estás interesado, te daremos ideas para cocinar de forma saludable y muchas recetas para que practiques una alimentación con sentido.

restaurante

¿Prefieres quedarte en casa?

PÍDELO Y PÁSATE A RECOGERLO, O SI LO PREFIERES TE LO LLEVAMOS  DONDE TÚ QUIERAS

¡Apúntate a nuestros talleres!

Suscríbete a nuestra newsletter

Go top