fbpx

Consultas

Me llamo Madi, y soy una apasionada de la vida saludable. Te presento MI TAO Mi camino hacia el bienestar

Mi misión es que consigas tus objetivos y que seas capaz de  tomar consciencia de tu cuerpo, que adquieras mejores hábitos y que descubras un mundo nuevo que se adapte a tus circustancias personales en cada momento.

Lo primero de todo me gustaría que sepas que esto no es una dieta, sí no que te invito a reprender a comer de manera que te sientas libre y puedas elegir y saber en cada momento que necesitas. Hacerte responsable y comprometerte con tu propia salud.

TU CUERPO ES ARTE, ES BELLEZA, ES AMOR Y ES VIDA ¡CUÍDALO! ¡VALÓRALO! ¡CONÓCELO! ¡ENTIENDELO! ¡ÁMALO!

Un estilo de vida saludable y una alimentación inteligente y consciente te ofrece SER LIBRE

Saber elegir en cada momento lo que tu cuerpo necesita, te ayudará a CONECTARTE Y EMPODERARTE, sentirte llen@ y con ganas de disfrutar cada día de la vida.

La comida no debe hacernos esclavos, debemos fluir con el ritmo de la naturaleza, con una alimentación sencilla, aprovechando lo que nos da la tierra en cada estación. Lo que comemos se convierte en nuestra sangre, que es la que alimenta nuestras células, órganos y pensamientos. La alimentación no es lo único importante, pero sí es un pilar fundamental para tener una vida plena.

Bienestar y Salud

Suscríbete a nuestra newsletter

Go top